Remodelación Área de Postgrado UCSH, Santiago. RM.

El año 2014 la Universidad Católica Silva Henríquez nos comisiona la remodelación de 2 espacios dentro de la institución: 1) La formalización del Área de Post Grado y 2) La remodelación del espacio de Reforzamiento Educacional, ambos en edificios distintos.

Los conceptos para el desarrollo de este proyecto fueron, la mejora del confort interior en las áreas existentes, en especial en sentido lumínico y la implementación de una estética que se diferencie del resto de la infraestructura en el caso de Postgrado.

A través de la reutilización de materiales existentes, el uso de tabiques acústicos y la instalación de doble vidrio en cubículos de estudio, se logra una intervención de bajo impacto pero con notables mejoras en la iluminación natural además de brindar espacios con un desempeño acústico, muy superior a lo existente.

Durante las vacaciones de invierno del 2015 se ejecutaron las obras de construcción del proyecto, y desde el 2 semestre del 2015 que ambas áreas se encuentran operativas.



Una Respuesta a “Remodelación Área de Postgrado UCSH, Santiago. RM.”

  1. Al ser una universidad catolica pontificia , depende directamente de la Santa Sede y del Obispado de Valparaiso .

Deja un comentario